Informing Success

Suscribirse al boletín

Casos de éxito

Un sistema global y universal

Paprika se utiliza en más de 900 agencias de marketing y comunicación de todo el mundo con más de 30,000 usuarios diarios. Paprika está disponible en el idioma local y se ajusta a las normas contables locales en el Reino Unido, EE.UU., Australia, Alemania, Italia y España.

Paprika se integra tanto en agencias locales como en multinacionales. Se adapta a diferentes presupuestos, necesidades y objetivos, con soluciones escalables y flexibles que han hecho de Paprika un sistema perfecto para transformar los procesos de negocio encualquier agencia.

A continuación presentamos casos de alguno de nuestros clientes; estamos muy agradecidos por permitirnos compartir sus experiencias.

alcandora

Alcandora Publicidad

Estudiamos las distintas opciones que hay en el mercado; nos decantamos por Paprika por el nivel de compromiso que nos ofrecían. Necesitábamos que alguien profesional nos implantara el sistema; no podríamos correr el riesgo de hacerlo nosotros mismos.

Ver más
mrm logo beta

MRM agencia del grupo McCann

Paprika ya estaba implantada en MRM Londres y en Draft España cuando desde MRM España decidimos que era necesario implantar un sistema aquí. Teníamos buenas referencias de ambas agencias y el precio era competitivo, así que nos decidimos por esta solución.

Ver más
btob 2015

BtoB

BtoB es una agencia creativa independiente que aúna estrategia, creatividad, contenido social y tecnología para entender el ecosistema digital de las marcas desde todos sus ángulos.
Con un equipo de más de 50 personas y oficinas en España y Perú.

Ver más
runroom

Runroom

Consultora de negocio nativa digital creada en Barcelona en 2003, especializada en transformar la experiencia del cliente.

Expertos en CX Strategy, Tecnología e Innovación, Experience Design, Performance Media, Data & Analytics y Inbound Marketing para transformar la experiencia de cliente. Cuidan cada proyecto en su globalidad aportando el máximo valor.

Ver más
dddd

101

101 es una agencia de publicidad especializada en el mundo digital con un fuerte componente estratégico y creativo. Ayudan a las marcas a reescribir su manual de marketing en la era digital.
Comenzaron hace casi 20 años como una agencia de marketing digital especializada en entretenimiento con un objetivo: transformar la relación de las estrellas de la música con sus fans a través de Internet.
Tras su éxito inicial, fueron ampliando su experiencia digital a diversas marcas del país.

Ver más

¿Le gustaría ver una demo de Paprika ?

Podrá comprobar que es una poderosa herramienta de negocios , que proporciona control total de sus proyectos desde el inicio hasta la facturación.

Para obtener más información y para ver cómo Paprika puede beneficiar a su agencia, póngase en contacto con nosotros.